lunes, 4 de agosto de 2014

Rafa se une al club

Rafa se une al club de Hugo
Tras el anuncio oficial del Club León, sobre la salida de Rafa Márquez y su regreso al futbol europeo, el ex del Barcelona se une a la historia que sólo había logrado Hugo Sánchez

LA AFICIÓN
04/08/2014 02:23 PM
Ciudad de México
Rafa Márquez, quien consiguió dos títulos con el Club León tras su regreso de Europa, se une a la historia que Hugo Sánchez marcó hace 22años.

Al igual que el nacido en Zamora, Michoacán, Hugo Sanchéz Márquez regresó al futbol mexicano para participar con América (1992-1993), al siguiente año fue fichado por el equipo del Rayo Vallecano una temporada (1993-1994), donde sólo jugó 29 partidos.

Tras su poca actividad con la escuadra sureña de Madrid, regresó con el Atlante para el torneo 1994-1995; en septiembre de 1995 Sánchez anunció su regreso por segunda ocasión a Europa, esta vez lo haría con un club desegunda división de la Ligade Austria, el FC Keli Linz; con esta escuadra Hugo alcanzó el campeonato y ascenso a la primera división.

Con este contexto, Rafa sigue los paso de Hugo Sánchez y se une al club de mexicanos que regresan al balompié europeo; Márquez jugará junto al ex seleccionado italiano Luca Toni en el Hellas Verona, equipo que recientemente ascendió a la Serie A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario