lunes, 4 de agosto de 2014

Se pierde dos partidos

Se pierde Boselli dos partidos

Mauro Boselli tampoco estará ante Isidro Metapán. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
4 de agosto de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Debido a una molestia en la parte posterior del muslo, específicamente en el bíceps femoral, el goleador argentino del León, Mauro Boselli, fue baja para el choque ante Monarcas y también se perderá el debut de la Fiera en la Liga de Campeones de la CONCACAF, frente al Isidro Metapán.

En primer turno, Gustavo Matosas, timonel de los Esmeraldas, se encargó de informar al término del duelo ante Monarcas que Boselli había presentado una molestia tras el entrenamiento del viernes y minutos más tarde, a su salida del Nou Camp, el atacante confirmó que por recomendación estaría una semana sin actividad.

"Por precaución decidimos que no jugaría porque me puede dejar tres o cuatro semanas, es preferible parar una y no más, así que en la Concachampions seguro que tampoco estaré, pero bueno, tranquilo porque hay compañeros capaces de también hacer un gran trabajo ahí al frente", comentó Boselli.

El "Matador" de Barracas espera estar listo para el encuentro del próximo sábado frente a Jaguares de Chiapas: "Esperemos no sea nada grave y poder estar el partido que viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario