lunes, 4 de agosto de 2014

Saca su mejor arma


Yámilson Rivera ya se estrenó en el futbol mexicano y promete que intentará hacer más goles.
El Sol de León
4 de agosto de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Su primer gol en México fue con su carta de presentación, su mejor arma: el tiro de media y larga distancia.

El colombiano Yámilson Rivera, quien se estrenó el pasado sábado en la Liga MX ante Monarcas Morelia, confió en festejar más anotaciones suyas en el presente Apertura 2014.

El "Diablo" dijo que mientras le den espacio y tiempo, seguirá probando desde afuera del área, como lo ha hecho a lo largo de su carrera.

"Gracias a Dios se anota y se gana, esperamos seguir así, con esta actitud y con esa senda que vamos a tener de aquí en adelante con la ayuda de Dios; tengo una buena pegada, necesito aprovecharla, e insisto, vamos bien, por buen camino y lo importante es que ya pudimos ganar en nuestra casa, ahora hay que seguir así".

El dorsal 24 de la Fiera subrayó que "me gusta probar al arco, tengo esa suerte para el gol, siempre he podido anotar y con estas mismas ganas voy a estar en todos los partidos".

Yámilson sabe que a eso lo trajeron al equipo bicampeón, a marcar diferencia, tal y como lo hizo con Morelia marcando el tanto que abrió el ostión y que inició la primera goleada de los Verdes.

"Vine a sumar, a entregarme, a darlo todo, vamos por buen camino y esperamos seguir así; creo que voy ganando más minutos, esto le va dando más fondo a uno, pude resistir más, de pronto los golpes me sacaron, pero vamos de menos a más sacando puntos".

El volante aclaró que lo logrado el sábado deberá ser una constante del León a lo largo del torneo.

"Siempre es bueno respetar la casa, hoy gracias a Dios se nos dio esa linda oportunidad de sacar los tres puntos y esperemos seguir así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario