domingo, 3 de agosto de 2014

Gran presentación

La Fiera Gran presentación de Derley
Publicado el:03 / 08 / 2014 dentro de: Deportes
El brasileño le cambió el ritmo a

REGINA YÉPEZ          

La Fiera Gran presentación de DerleyWanderley jugó 25 minutos y dio muestras de su calidad en la media cancha

Todo ha sido muy rápido para Wanderley de Jesús Souza: su llegada a León, su primer entrenamiento, su primer juego vistiendo la casaca de La Fiera y su primera ovación… al mediocampista brasileño le bastaron 25 minutos en el inmueble verdiblanco para demostrar un poco de lo que está hecho.

La directiva esmeralda recibió apenas el viernes el pase internacional de Derley, el de Anápolis fue registrado inmediatamente, y anoche ya estaba en la banca preparado por si Gustavo Matosas lo necesitaba para jugar algunos minutos en el partido ante Morelia, correspondiente a la fecha 3.

Con el número “18” en el dorsal, número que fue utilizado por Hernán Burbano en su estancia con los Verdes, el jugador brasileño ingresó a la cancha cuando al minuto 64′ de tiempo corrido supliendo al colombiano Yamilson Rivera, el encargado de abrir el cerrojo purépecha.

Matosas lo colocó en el medio campo para que ayudara en la recuperación al ‘Gallito’ Vázquez y adelantó al ‘Gullit’ Peña para que funcionara como enganche.

Desde los primeros minutos, Wanderley demostró la buena técnica que posee con el balón en los pies, ésta característica, sumada a la velocidad que dejó viendo visiones a los jugadores de Monarcas, fueron parte importante en el despertar verdiblanco del segundo tiempo.

El esmeralda se entendió bien con sus compañeros en la delantera y en la media cancha, sumó esfuerzos, se incluyó en los ataques desde el primer minuto y si el balón pasaba por sus pies, era ya un aviso de peligro para el arquero Carlos Rodríguez.

Sólo 9 minutos después de su ingreso León ya era otro, revolucionado y con más opciones al ataque; cayó el segundo gol y luego, al 76′, el tercero gracias a una gran jugada que Derley inició, y que cerró el “Chema” Cárdenas con un gran remate.

Alto y muy delgado, la velocidad y habilidad del mediocampista brasileño dejaron una grata impresión en la afición esmeralda que reconoció la gran labor de Wanderley apenas en su primer partido con la casaca de León.


No hay comentarios:

Publicar un comentario