domingo, 3 de agosto de 2014

Un ‘Demonio’

Yamilson Rivera : Un ‘Demonio’ en el Nou Camp
OCTAVIO ZÚÑIGA/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 03/08/2014

Yámilson se estrenó como goleador.

Notas Relacionadas
‘Nos faltaba ganar así’: Matosas
El colombiano Yamilson Rivera fue un demonio en la primera mitad, generando futbol ofensivo que coronó con un gol.

Yamilson parece que finalmente logró acoplarse a la dinámica del futbol mexicano y lo que fue más, por momentos se veía jugando a otra velocidad que el resto de sus compañeros.

A pesar de que no se veía un entendimiento total con su pareja en ataque, Miguel Sabah, cada uno por su lado y a su manera, fueron generando oportunidades de peligro.

La técnica de Rivera también quedó de manifiesto en cada uno de los desbordes, cuando los defensas de Morelia trataron de controlarlo, pero la mayoría de las veces, terminaron por perder en los mano a mano.

Aunque tardó en encontrar la contundencia, en la primera mitad, para la parte complementaria colocó un disparo desde el borde del área, con el que finalmente logró vencer al arquero Carlos Rodríguez que ya se había salvado en tres ocasiones de ser vacunado por el cafetalero.

El habilidoso jugador salió del encuentro en el complemento, pero el daño que hizo con su tanto ya estaba hecho, provocó que el timorato equipo moreliano se tirara aún más atrás y a la postre se volviera una víctima fácil de un inspirado León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario