domingo, 3 de agosto de 2014

Comizzo no se desanima


Publicado el:03 / 08 / 2014 dentro de: Deportes
SEGUIRÁ TRABAJANDO. El estratega de Monarcas aseguró que León no les pasó por encima.

(CARLOS CONTRERAS)          

Comizzo no se desanimaUn proyecto joven es el que encabeza Ángel David Comizzo, y el argentino no se dará por vencido pese a la pesadilla de racha que enfrenta, pues cree que tiene un buen equipo.

“Cualquiera que haya pasado por la calle y le hayan dicho que León ganó 4-0 hubiera pensado que fue un baile, o hubiera pensado que nos pasaron por arriba, todo aquel que estuvo en la cancha hoy (ayer) vio un equipo hasta los 60 minutos muy bien parado, creando diferentes oportunidades de gol, creando situaciones, triangulando, jugando muy bien”, dijo.

“El equipo genera innumerables ocasiones de gol pero no concreta, y luego ya pierde el orden y cuando pierdes el orden y te hacen goles de contragolpe jugando de loca, es porque estás desarmado”, indicó.

Cabizbajo se le vio al final del encuentro por cada gol que aumentaba la cuenta en su contra, pero Comizzo no se resignará ante el joven proyecto que sigue sin cuajar.

“El equipo está integrado por muchos jóvenes, sabíamos que íbamos a tener algunos altibajos, pero seguiremos trabajando, el futbol tiene este tipo de situaciones, lo venimos sufriendo”, reconoció para luego decir que deben encontrar la calma en la cancha para no desfondarse.

“Es mucha gente joven que está integrando el plantel, pero no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir insistiendo, no hay otra, no conozco otro camino”, insistió.

Ha trabajado todo. Definición, defensa y ataque, pero no se le han dado las cosas. El gol no le quita el sueño.

“Si analizas todos los partidos, las innumerables ocasiones de gol que ha generado el equipo, es increíble, esto es futbol y se gana con goles, y así es, pero hay que seguir trabajando, el camino que hemos elegido es el correcto, al menos desde este lado pensamos así, y en algún momento van a empezar a caer los goles y van a empezar a caer las victorias”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario