lunes, 4 de agosto de 2014

El León rugirá

El León rugirá en la “Concachampions” cuando enfrente a San Isidro
ago 04, 2014Futbol Internacional, Marcador0
Redacción

SAN SALVADOR, El Salvador.- El bicampeón del futbol mexicano, el equipo León, buscará comenzar de la mejor forma la Liga de Campeones de la Concacaf cuando visite al Isidro Metapán de El Salvador, en partido correspondiente a la fecha uno del Grupo Siete.

Los Verdes se vieron sin la garra que los caracteriza y perdieron en su primer partido del torneo.

Las “hostilidades” de este cotejo darán inicio en punto de las 21:00 horas, cuando el balón comience a rodar sobre la cancha del estadio Cuscatlán, con el guatemalteco Oscar Reina como juez central.

La “Fiera” se ha convertido en el cuadro más ganador en el ultimo año dentro del balompié “azteca”, éxito que quiere alargar ahora a nivel internacional, donde la meta final es la conquista del título para acudir al Mundial de Clubes del próximo año.

El cuadro que dirige el uruguayo Gustavo Matosas tuvo un mal arranque en el torneo mexicano, el cual parece ha comenzado a enmendar con el triunfo que logró sobre Morelia.

Y eso es lo que precisamente requiere en este cotejo, en el que luce como favorito, algo que necesita demostrar sobre la cancha, en la que por cierto, se vivirá un ambiente muy hostil en su contra.

Habrá que ver si Matosas decide usar su cuadro base, o coloca un alterno, tal y como lo hizo en el primer semestre de este 2014, dentro de la Copa Libertadores de América, en la cual, en muchas ocasiones colocó equipos con jugadores que no tenían actividad en el certamen nacional.

Enfrente está el cuadro del San Isidro Metapán, equipo que tomará parte en su sexta participación en esta competencia, siendo su mejor papel en 2012, cuando logró avanzar hasta cuartos de final, etapa en la que fue eliminado por Pumas de la UNAM, por global de 9-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario