martes, 5 de agosto de 2014

Buscan quinto extranjero


Jesús Martínez ya busca el sustituto de la plaza de Rafa Márquez.

6 de agosto de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El quinto extranjero de La Fiera será un elemento que ya haya jugado en la Liga MX, así lo dio a conocer el presidente del bicampeón, Jesús Martínez Murguía.

Ahora que la tarea de fichar a un jugador más se ha vuelto obligatoria con la salida de Rafael Márquez, el directivo comentó que la prioridad es ir por un viejo conocido de la Liga que obviamente milite en el extranjero.

"Ahora ya con la salida de Rafa sin duda que la situación cambia y pues nos hemos sentado a platicar de todos estos temas y como te digo, nos seguiremos sentando para tomar la mejor decisión del extranjero en la posición que decidamos; esperamos tener noticias pronto, tenemos el tiempo encima, así que trataremos de escoger un jugador que ya haya militado en el fútbol mexicano de preferencia".

Jesús Martínez subrayó que los Verdes pierden bastante con la baja de Márquez: "Los que perdemos somos nosotros porque vamos a perder a un gran jugador dentro y fuera de la cancha, él tomó esa decisión y no queda más que apoyarlo y respetarlo, sin duda que en lo deportivo nos viene como un golpe fuerte, pero así es la vida y hay que tratar de tomar la mejor decisión para el jugador que venga a reemplazarlo y que el equipo siga dando de qué hablar dentro de la cancha".

Del uruguayo Diego Lugano, aclaró: "No hay nada sobre Diego Lugano, es un gran jugador pero no está dentro de nuestra lista".

Por otro lado, el presidente de La Fiera no descartó que el "Gullit" Peña o José Juan Vázquez se puedan unir a Márquez.

"Habrá que esperar, hoy te puedo decir que no hay ninguna oferta formal por ninguno de los jugadores (Carlos Peña, José Juan Vázquez) pero falta tiempo en el mercado de fichajes en Europa; así como lo de Rafa se dio en menos de una semana, también podría haber una oferta por alguno de ellos y te puedo decir que me gustaría mucho que haya una posibilidad de que salgan, ya que ir a Europa es un sueño".

Por lo pronto Gustavo Matosas ya piensa en repetir a la línea defensiva que enfrentó a Monarcas el pasado sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario