domingo, 30 de octubre de 2011

Vivirá con el ejemplo

EL SOL DE LEON

Vivirá con el ejemplo que le dio su padre
Antonio Battaglia James, hijo de la leyenda, utilizará la enseñanza de su padre para seguir adelante.
Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
30 de octubre de 2011

Luis Hernández

León, Guanajuato.- "Mi padre ya hizo el mejor juego de su vida, se fue como vino, como un grande"... bien dicen que no hay amor más grande que el que se siente por tus padres, y para Antonio Battaglia James, este amor no se extinguirá jamás.

Con sentimientos encontrados y una expresión serena, el hijo de Don Antonio Battaglia D'Ascoli, Antonio Battaglia James recordó a su padre, su verdadero ejemplo a seguir. "Todos hemos tenido un padre, para mí ha sido un ejemplo en todo, no ha tenido ningún enemigo y se fue como llegó, como gente grande. Si hablara, yo creo que a través de los micrófonos de ustedes le agradecería a la afición y a toda la gente los aplausos que le dieron y las muestras de cariño".

Antonio Battaglia hijo sabe que la situación será complicada, sin embargo, confía en seguir al pie de la letra el mensaje que a lo largo de toda su vida su padre le inculcó, siempre seguir adelante. "Mi padre relacionaba el futbol con el negocio, decía: Así como los entrenadores diseñan un partido nosotros vamos a aplicar el partido a los negocios. Siempre en las juntas planeaba el ataque por el lado izquierdo, por el lado derecho, por el centro o hacer como que te defiendes y luego contragolpear. Esos son consejos que para mí son muy motivantes para seguir en el camino", declaró el empresario leonés.

Battaglia James afirmó que la directiva verdiblanca ya se acercó con él para preparar el homenaje al fallecido ex defensor Esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario