jueves, 27 de octubre de 2011

Previo de la J 13


Previo de la Jornada 13 de la Liga de Ascenso
27/10/2011

El Apertura 2011 en la Liga de Ascenso ya ha visto pasar 12 fechas, las cosas en la clasificación general siguen muy apretadas y conforme avanzan los encuentros los puntos van escaseando, quedan pocos y todos quieren estar en la Gran Fiesta por el título.

La jornada 13 del circuito de ascenso se dividirá entre el viernes 28, el sábado 29 y el domingo 30 de octubre, disputándose dos encuentros el primer día, cuatro el segundo y otro par el tercro.

Viernes 28 de octubre de 2011

Altamira vs. León

19:00 hrs.

Estadio: Altamira

Árbitro: Baruch Absalón Castellanos

La jornada 13 del Apertura 2011 en la Liga de Ascenso dará comienzo con este partido, en donde los Estudiantes de Altamira, que buscan seguir sacando puntos para conseguir un boleto a la Fiesta Grande, reciben el viernes por la noche a los Panzas Verdes de León, conjunto que se ubica en la parte alta de la tabla.

Los tamaulipecos llegan a este compromiso después de haber empatado sin goles con el Mérida en el Carlos Iturralde Rivero y se ubican en el lugar ocho de la tabla general, con posibilidades de acceder a la liguilla, de momento suman 18 puntos.

Por otro lado, el conjunto de los Esmeraldas vienen de sufrir un empate a un gol en casa con La Máquina Celeste de Cruz Azul Hidalgo; tal resultado los hizo estancarse en el cuarto lugar de la clasificación con 19 puntos acumulados.

En el último enfrentamiento entre ambas escuadras, el cuadro de los panzas Verdes de León derrotó por tres goles a uno a los Estudiantes de Altamira. Esto durante la jornada 7 del Torneo de Clausura 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario