martes, 11 de octubre de 2011

difícil juego amistoso


Enfrentan suplentes difícil juego amistoso
El trabajo de semana comenzó para la 'Fiera' que enfrentó este lunes a Titanes de Tulancingo.

El Sol de León
11 de octubre de 2011

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Lo que parecía un partido tranquilo, de rutina, se convirtió en un duro y verdadero ensayo para los Esmeraldas de León ayer en la Casa Club.

Y es que los elementos que fueron banca ante Veracruz junto a los que se fueron al palco, se midieron a los Titanes de Tulancingo que dirige el experimentado profesor Rubén "El Ratón" Ayala, en un juego en el que los locales apenas pudieron sacar el triunfo 5 goles a 4.

Eso sí, con dos equipos los "hidalguenses", que son primeros del Grupo 2 en la Liga Premier de Ascenso (Segunda), le complicaron la vida a los "felinos" que iniciaron con Poncho Blanco en el arco, Mario Ruiz, Gregorio Torres y en la central los tocayos Daniel Amador y Daniel Duarte.

También estuvieron Marco Vidal, Carlos Peña, Julio Ceja, Lorenzo Ramírez, Éder Pacheco y Luis Nieves.

Los goles del León fueron obra del nayarita Nieves en dos ocasiones, Pacheco hizo el tercero, Gustavo Ramírez el cuarto y "Lencho" Ramírez hizo el del triunfo cuando los Titanes habían logrado empatar a 4 luego de ir perdiendo 3 a 0.

Con los pupilos del "Ratón" se pudo ver al "Chepe" Díaz, jugador que a una semana de arrancar el torneo dejó a La Fiera por órdenes de la directiva.

En el partido realizado en la cancha de pasto sintético de la Casa Club, también tuvieron actividad Pablo Aja, Esteban Paredes y Edwin Rojas.

Por su parte los "Verdiblancos" que iniciaron ante Veracruz, trabajaron en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico José Altieri.

w ¿Cuál Daniel...?

Esa es la pregunta que el domador Pedro Muñoz tiene que resolver esta semana.

Debido a que no podrá utilizar a Óscar Mascorro ante Celaya el próximo sábado, el timonel tiene dos opciones para cubrir ese espacio en la central que de antemano no puede llenar Fernando Salazar debido a que está recuperándose de una fractura en la nariz.

Esas dos opciones se llaman Daniel, uno es Amador y el otro Duarte, ambos jugaron ayer ante los Titanes.

Si es por experiencia, Amador sería el relevo normal como lo fue en las primeras fechas, además siempre ha jugado en esa posición. Sin embargo "El Nano" Duarte se ha empapado de la zona y pese a que aún comete errores, su velocidad puede que le llene el ojo al estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario