jueves, 13 de octubre de 2011

Ganaremos con un gol


'Ganaremos con un gol más que ellos':Muñoz
Pedro Muñoz. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
13 de octubre de 2011

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Si bien el domador Pedro Muñoz no considera el encuentro ante Celaya como un "Clásico", señaló que "lo jugaremos como tal".

Sin engancharse ante el pronóstico de su colega Miguel de Jesús Fuentes, quien declaró que sus "Cajeteros" ganarán 2 a 0, el timonel "Esmeralda" sólo se limitó a decir que el marcador terminará con un gol "más que ellos".

¿Lo ven como un Clásico?

"No, aún no, de este lado aún no se ve como Clásico, a lo mejor un Irapuato todavía, ese sí por supuesto. Pero vamos a jugar este partido como si lo fuera eh...", respondió Pedro Muñoz.

"Como lo dije en la entrevista anterior, yo prometo mucho esfuerzo de los jugadores y en base a ello que se den las oportunidades de gol y también los goles como consecuencia", acotó.

¿Pero un marcador que pronostique?

"Sólo digo que uno más... uno más que ellos".

El juego del sábado enfrentará a dos equipos con objetivos distintos; por un lado los Toros Celayenses buscan alejarse del descenso, mientras que el León sí o sí va por el título del Apertura.

"Con este plantel que tenemos hay que proponer con inteligencia. Es una cancha difícil, pero estamos preparados, aparte nos dio mucho oxígeno esta última victoria que se dio, ya se venía trabajando y creo que los chavos ya se lo merecían, ahora a mantenerse, a ser regulares en eso. Vamos agarrándola de ahí, no se ha ganado nada todavía, falta mucho y empezando con eso ¿no?, humildad, meterle todavía, y en base a ello creo no tendremos problema", mencionó Pedro.

- ¿Habrá cambios además del de Mascorro?

- "Sí, por ahí se podrían dar unos; te digo que, en general, todos le están metiendo, y hasta ahorita los dos equipos, los vieron ustedes, pueden participar; sí tienen que ser un poquito mesurados, no hacer tantos movimientos sobre todo porque viene el cierre del torneo, pero sí, los chavos lo están haciendo bien", contestó.

Agregó que "por supuesto que tiene calidad el equipo de Celaya pero nosotros también, siempre y cuando le atoremos igual con ellos en balón dividido lo demás se tendría que estar inclinando en favor de nosotros"

EL LIDERATO

Por otra parte, el estratega aclaró que, pese a lo apretada que está la tabla, él y sus "verdes" irán en busca del liderato que hoy está en manos de La Piedad.

"Ahí está todavía al alcance, vamos a darle día a día como les dije desde un principio que llegué aquí, ahí vamos, creo se puede alcanzar, sí dependemos de que La Piedad deje de hacer puntos pero estamos en la lucha, vamos a hacer la lucha para lograr hasta donde se pueda".

"Los equipos que no han tenido un buen torneo son los que se complican a veces, mantener el ritmo, y a como nos jueguen pues jugamos también, esto es de dar, en balón dividido, ¿por qué no?, también vamos con los muchachos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario