jueves, 20 de octubre de 2011

Ve Muñoz final difícil


Ve Muñoz final difícil
Deportes
Escrito por Regina Yépez
Jueves, 20 de Octubre de 2011 01:39

A pesar de enfrentarse en casa ante el último lugar general Cruz Azul Hidalgo, el técnico verdiblanco Pedro Muñoz, no considera seguro que ganarán el juego.

“El partido contra Celaya me dejó una cosa, que el hecho de proponer el partido no quiere decir que lo vayas a ganar, hay que tratar de estar un poquito más tranquilos y más preparados para intentar sacar el resultado, ser contundentes y jugar bien”, señaló.

Mecanismo mediante el cual buscarán la tercera victoria en casa ante Cruz Azul Hidalgo, segunda para el ex santista en el Estadio León donde la Fiera no ganaba desde que se enfrentó a Necaxa; el triunfo ante Veracruz, señaló, es un prototipo de lo que busca sean los verdiblancos este sábado.

“Lo difícil, además de la juventud y dinamismo de Cruz Azul, será conectar a los muchachos, no pensar que con salir a la cancha se va a ganar el partido”.

Este cierre de torneo se vislumbra a modo para la Fiera, quien enfrentará prácticamente a los últimos lugares de la tabla general; sin embargo, para Muñoz los 12 puntos que aún están en disputa, son fundamentales ya que hay posibilidad para todos los conjuntos.

“Si vemos la tabla y los equipos que nos tocan, también ellos se complican cuando no tienen nada que pelear, es complicado el cierre pero esperemos hacerlo a favor nuestro con lo que tiene el equipo, todos están esperando jugar en León para dar su mejor partido y así lo tenemos que tomar nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario