jueves, 13 de octubre de 2011

Debutaría Daniel Duarte


Debutaría Daniel Duarte
Escrito por Regina Yépez

Los esmeraldas de León, encabezados por el timonel Pedro Muñoz, trabajaron ayer desde las 10 de la mañana aproximadamente, previo al enfrentamiento ante Celaya, en la cancha de pasto artificial.

Allí, llevaron a cabo como cada miércoles, el interescuadras con el que poco a poco Muñoz comienza a encontrar difícil el posicionar una oncena titular, y es que como ha señalado, todo el plantel se encuentra en gran nivel por lo que cualquiera podría jugar.

Se vislumbran algunos cambios, obligados más que otra cosa, en la zaga, debido a las ausencias de Fernando Salazar y Óscar Mascorro, y todo parece indicar que Daniel Duarte debutará oficialmente en la campaña haciéndole compañía a González en la central.

Si bien también estaba en la lista Daniel Amador, Muñoz ha asegurado el que entre hará un buen papel, cabe recordar que el 'Toto' Mascorro se perderá el partido contra Celaya debido a la amonestación que consiguió en el último duelo ante Veracruz, con el cual, sumó su quinta amarilla del torneo.

Debido a la competitividad del plantel, durante el encuentro se suscitó un leve enfrentamiento entre Luis Montes y Mario Ruiz, aunque éste no pasó de palabras y algunos empujones e incluso Muñoz al finalizar la práctica, habló con ambos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario