jueves, 6 de octubre de 2011

Iría ‘El Aris’ de inicio


Iría ‘El Aris’ de inicio
En sustitución de Mario Ruiz

POR: REGINA YÉPEZ

Previo al duelo ante Veracruz, La Fiera continúa sus entrenamientos aunque ahora en el estadio, donde seguramente Pedro Muñoz ya comienza a vislumbrar el 11 titular que saltará a la cancha del Nou Camp, donde León, después del triunfo ante Necaxa en la segunda fecha, no ha conseguido la victoria.

Tres empates son los que tiene León en cuatro fechas que ha jugado en casa, la última de ellas al mando de Pedro Muñoz quien salvó un empate ante la Trinca, en el Clásico del Bajío, mismo en el que se vio un poco más de ambición por parte del cuadro leonés.

León desafortunadamente y por el momento, es un gran hospital, y es que además de Luis Nieves que continúa con su recuperación, están lastimados, Éder Pacheco y además Fernando Salazar, quien ante Pumas sufrió la fractura del tabique nasal, por lo que varias modificaciones para Muñoz serán obligadas.

De acuerdo a lo que comentó el timonel verdiblanco, y es que la práctica de La Fiera fue a puerta cerrada, permitiendo sólo el acceso a la prensa hasta que ésta finalizó, el planteamiento no cambiará mucho, se seguirá manteniendo un 4-3-3, modificando hombre por hombre solamente.

Mario Ruiz cumplirá un partido de suspensión, y en su lugar probablemente ingresará Edwin Hernández por la banda derecha, y aunque ya cumplió con los minutos de menor, Muñoz ratificó sin ninguna duda a Iván Pineda por la banda izquierda, y es que es claro que el jovencito ha hecho un muy buen papel durante todo el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario