miércoles, 26 de octubre de 2011

Torneo mediocre

Torneo mediocre
León • 26 Octubre 2011 - 10:44am — Julio Saucedo

A tres semanas de que termine el torneo de Apertura 2011, no hay un equipo favorito

Correcaminos repuntó, ya es segundo

León, Gto. • A falta de tres jornadas para que termine el torneo de Apertura 2011 en su fase regular no hay ningún favorito, ni tampoco uno con boleto seguro a la fiesta grande. Matemáticamente todos aún tienen la esperaza de calificar.

La inconstancia de los equipos mantiene la mejor parte hasta el final. Restan nueve puntos por disputarse y en la zona de calificación son sólo dos los que dividen al segundo lugar del séptimo.

Es el cierre de torneo, la tabla esta bastante apretada, todos quieren liguilla, y gracias la irregularidad del campeonato todos aún tienen la esperanza, algunos ya mínima, pero con posibilidades matemáticas de tener un cierre perfecto.

Todos los equipos deberán tener, a partir de este fin de semana, cero margen de error si quieren ingresar a la fiesta grande de la Liga de Ascenso del balompié mexicano.

La Piedad ha sido uno de los equipos más regulares del campeonato, actualmente cuenta con 25 puntos, y aunque es el líder, el pasado fin de semana mostró que no es invencible. Sin embargo está a un paso de calificar y amarrar su pase directo a semifinales

Mientras que equipos como Cruz Azul Hidalgo, Dorados y Mérida tienen aún la posibilidad matemática de entrar a la liguilla, pero su fútbol rompe las esperanzas. Además de que su cierre no es nada alentar, ya lo harán enfrentando a equipos que buscan una mejor ubicación en la zona de liguilla, como León, Correcaminos, Necaxa y Neza.

Todo depende del León

Aunque los Esmeraldas del León han tenido torneo muy inconstante y lleno de empates, la calificación aún depende de ellos. Esta en sus manos.

Todo dependerá de lo que los mismos verdes hagan o dejen de hacer. El cierre es muy cómo, con rivales que no han tenido buen desempeño.

Sin embargo, se han caracterizado por ser un “levanta muertos”.

El rival, en números más peligroso para el equipo de Pedro Muñoz es el de este viernes, Estudiantes de Altamira, quien incluso pelea de cerca un boleto a la liguilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario