miércoles, 19 de octubre de 2011

Requieren cierre ideal


Requieren Esmeraldas cierre ideal
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 19/10/2011

León quiere los 12 puntos que le restan al torneo para garantizar su pase a la liguilla y buscar la mejor posición de aquí hasta el final del torneo.

Los Verdes no esperarán a los resultados del resto de los equipos en la Liga de Ascenso. Saben que de ellos dependerá el cierre del Apertura y que en sus manos está el llegar en buena forma a la siguiente fase.

Pedro Muñoz trabajó ayer a doble sesión con el grupo que ya recupera en su totalidad para este fin de semana, con el regreso de Óscar Mascorro a la central.

En la ofensiva el técnico de la Fiera analizará quién estará acompañando a Sebastián Maz, que más allá de celebrar su último tanto en lo individual, espera que sigan cayendo los goles hasta el final de la temporada.

“Siempre ayuda en lo personal hacer goles, pero lo que uno quiere es que el equipo gane, sumar de tres puntos y acercarse más al puntero porque ya quedan cuatro fechas, ya se está alejando La Piedad y tenemos que tratar de entrar a la Liguilla lo más pronto posible”.

Y es que para el delantero los pocos puntos que separan a los equipos de la clasificación general, pone en riesgo los lugares disponibles en la siguiente fase, de no seguir sumando de tres.

“El riesgo está mientras se mantenga la posibilidad de que otros sumen, eso está claro. Nosotros tenemos que pensar que quedan cuatro fechas que no podemos perder, tenemos que tratar de sumar para asegurar la liguilla, que es lo más importante hasta el momento”.

Porque “no importa si entramos como primero o séptimo, la liguilla es otro torneo, ahí tienes la ventaja en el resultado, a la La Piedad nadie le va asegurar que llegue primer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario