jueves, 6 de octubre de 2011

Pide Muñoz paciencia


Pide Muñoz paciencia a los aficionados de León
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Jueves, 06 de Octubre de 2011

Sabedor que enfrentará a un Veracruz enrachado, el técnico del León, Pedro Muñoz pide paciencia a los aficionados que exigen resultados y por ende el segundo triunfo de León en calidad de local

"Sí, viene enrachado y ojalá sea un buen partido. Por los puntos, ahí lo refleja, está bien dirigido, con muchos jóvenes dinámicos, pero bueno, hay que pensar en lo nuestro para ir, más allá de no tener una victoria en los últimos cuatro partidos, yo creo que el equipo ha tomado confianza, vamos haciendo bien las cosas y agarrarnos de ahí para mejorar el día del partido y que sea con una victoria".

publicidad
"Paciencia es lo que les pido a los aficionados qué, también lo que les pido es que los jugadores se van a entregar en la cancha y el resultado va a venir de acuerdo a eso, por la capacidad que tienen y que le metan un poquito de inteligencia, que lo han venido haciendo".

Uno de los puntos que más motiva al cuadro felino, es el hecho que continúe en los puestos clasificatorios, sin embargo. el hecho de no poder retornar a la senda de la victoria les obliga a trabajar con aínco para poder vencer a los escualos jarochos.

Se le cuestionó a Pedro Muñoz acerca de cual es el nivel que ostenta su escuadra y sin tapujos, el técnico lagunero de León afirmó que los verdes aún no llegan a tope puesto que aún están al 75 % de su capacidad.

Los cambios en la alineación continúan y pese a la recuperación de Éder Pacheco, su tocayo Éder Cruz continuará como pareja con el uruguayo Nelson Sebastián Maz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario