jueves, 13 de octubre de 2011

¡Muy machos!


¡Muy machos!
REDACCIÓN/Víctor Hugo Larios Ulloa
NOTA PUBLICADA: 13/10/2011

Los vidrios rotos y las horas de resguardo en La Piedad, Michoacán ya quedaron atrás, pues para el encuentro contra los Toros de Celaya, los aficionados esmeraldas ya solicitaron 10 camiones para viajar a la ciudad cajetera.

Elías Chagoya acumula siete años transportando a la afición leonesa a casi cualquier parte de la República. En La Piedad, los daños a cuatro de sus autobuses fueron de 75 mil pesos aproximadamente, sin contar que no pudo trabajar durante varios días, pues apenas sacó del taller una de las unidades que estaban en reparación.

Pero cuestionado sobre si viajará o no otra vez con la porra, don Elías no dudó y aclaró que “ya me pidieron cuatro camiones, voy a poner los míos y a conseguir otros. De hecho, quieren 10 camiones (los aficionados de León)”.

Para este chofer, lo primero es trabajar y confía en que el sábado en Celaya “haya un buen apoyo por parte de la autoridad, estamos en Guanajuato, aquí la autoridad se mete más con nosotros, o sea, nos apoya”.

Y es que pareciera que don Elías es un aficionado de los fieles, pues aseguró que seguirán a la Fiera en todas las plazas.

Dijo que otros compañeros que prestan el servicio de transporte, sí están temerosos y le preguntan si aún se atreve a volver a viajar después de lo sucedido, pero asegura: “Claro que voy a ir, yo sé que no todas las plazas son igual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario