martes, 25 de octubre de 2011

Olvídense de goleadas: Ceja


Olvídense de goleadas: Ceja
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 25/10/2011


El regreso de Gustavo Matosas a León no tuvo relación alguna con la mala actuación que los verdes tuvieron este fin de semana ante Cruz Azul Hidalgo, ya que los mismos jugadores negaron que hubiera existido alguna plática con el asesor del equipo.
Al contrario, con una semana relativamente corta de trabajo, en el plantel leonés asumieron la responsabilidad al dejar crecer a un rival que propuso poco durante los 90 minutos.

Julio Ceja y Luis Montes salieron al frente del equipo tras el abucheo generalizado del fin de semana. Ambos jugadores aceptaron que León no ha encontrado la regularidad para llegar embalados a la Liguilla.

Para Ceja, León no tuvo la paciencia necesaria para manejar al último equipo de la clasificación, por lo que terminaron pesando cada uno de los balones que perdían en el terreno de juego.

“No es un buen resultado, no es lo que esperábamos, salimos justamente abucheados, la gente se fue molesta al igual que nosotros, dejamos de hacer muchas cosas, nos fuimos complicando el partido, aunque no era un equipo fácil, estaban muy bien ordenados atrás”.

Pero hay que entender que también “se acabaron las goleadas, el futbol actual es muy competitivo y las goleadas solamente en las cascaritas existen, hay que quitarnos eso de la cabeza, nos complicamos el partido, permitimos el empate y al final con los errores que cometimos fue justo el resultado”.

El siguiente duelo saben que será ante uno de los rivales directos en la pelea por un boleto a la siguiente ronda, y pese a que Altamira tampoco ha encontrado regularidad, para choque de este viernes León ya no puede dejar escapar puntos.


‘Nos falta más nivel’


“Hemos sido muy inconsistentes”. Luis Montes es claro al hablar del accionar de los verdes durante las 12 jornadas del Apertura 2011, en donde los empates sobre todo en casa, les han restado las oportunidades de estar más arriba en la clasificación.

“Hemos tenido partidos que han sido buenos, pero también otros que uno no se explica qué pasa, uno sabe que con el equipo que tenemos por más que juguemos mal o no, tenemos que arrasar, además hemos estado en un mal momento, creo que la mayoría de los jugadores no estamos en el nivel que todos esperamos, tratamos de hacer lo mejor posible dentro de la cancha, hay veces que en la cancha no se nos dan las cosas, pero estamos tranquilos y con opciones para calificar”.

Sobre el partido del fin de semana, Montes reconoció que nadie salió conforme con el resultado.

“La verdad salimos muy molestos todos, creo que desde el primer tiempo teníamos para haber metido dos o tres goles pero no fuimos contundentes, hicimos un muy buen primer tiempo, empezamos a tener la misma intensidad que hace quince días, pero no fuimos contundentes”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario