domingo, 23 de octubre de 2011

No hay alarma


No hay alarma
Escrito por José Carlos Rodríguez

Tras otro empate conseguido esta vez ante el sotanero Cruz Azul Hidalgo, el técnico Pedro Muñoz destacó que aún no se han encendido las alarmas por los resultados que se han arrojado.

Y es que León, sumó ayer su tercer empate con Muñoz al frente, ante el colero de la Liga de Ascenso, lo cual no dejó nada satisfecha a la afición.

“No supimos descifrar. No dimos nuestro mejor partido. Desde que estoy al frente creo que es el peor. Cruz Azul vino y se paró a defender con siete u ocho atrás. Nosotros debemos de tener la capacidad porque la hay”, dijo el técnico Esmeralda, pero agregó que el destino sigue en sus manos.

“Todavía depende de nosotros la calificación, nos vamos calientes; estamos ahí todavía. Estamos tratando de dar la mejor cara. El equipo propone. Desgraciadamente hoy no fue nuestro mejor partido”.

Ayer, el encuentro también, contó con la presencia de Gustavo Matosas en el palco de la directiva, a lo cual Muñoz dijo desconocer de la situación, además de que no ha tenido acercamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario