miércoles, 12 de octubre de 2011

Santibáñez ya ve diferencia


Santibáñez ya ve diferencia
Escrito por Francisco Gómez

El mediocampista verdiblanco, Edwin Santibáñez, considera que el equipo va encontrándose poco a poco con lo que quiere Pedro Muñoz y con mayor dinámica.

Consideró que es lo que se ha tenido, "la diferencia que ha habido, va de poco a poco y esperemos llegar bien al final que es lo que queremos todos, llegar a la Liguilla, pero llegar en buen ritmo, con dinámica y fuertes".

Sobre el duelo ante Celaya dijo: "Es otro clásico, se vive igual pues son jóvenes que tienen buena dinámica, que acaba de subir y quieren hacer su papel bien".

Así que León, tendrá que ir a sacar los tres puntos para que les sirva el triunfo del sábado pasado y recuperar los puntos que se han dejado ir, apuntó.

Más aún porque la tabla está muy cerrada "por ello es importantísimo ganar de visitante para que lo que podamos tener un colchoncito porque están todos apretados hasta el diez u once están en zona de calificación".

¿León es favorito?

"Cada partido es diferente puede ser que nosotros lleguemos como favoritos, ya jugando ahí es otra cosa; nosotros tenemos que imponernos en el campo y hacer valer lo que cada uno de nosotros sabemos".

A Celaya lo califica como un equipo dinámico, rápido y con jóvenes que ya tienen tiempo trabajando, "es lo que les da que estén bien compactados".

Considera que León mejoró en apretar los primeros 20 minutos, "fuimos insistentes para buscar un gol que diera tranquilidad y después de anotar se siguió igual, es lo que no habíamos hecho, ahora se hizo y es el ritmo que debemos tener". Luego consideró que aunque en el calendario les faltan equipos que no han tenido buen papel, cada partido es diferente y al León le juegan con todo.

"Tenemos que estar conscientes y jugar a muerte, tenemos que jugar más que ellos. Viene la parte final del torneo y tenemos que cerrar muy bien".

Por último, sentenció que irán a jugar con la misma idea que ante La Piedad, buscando el marco rival, esto antes de la expulsión que sufrió la Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario