martes, 11 de octubre de 2011

Entrenan separados


Entrenan separados los Verdes

JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 11/10/2011

León inició la semana con un duelo amistoso ante el conjunto de Tulancingo de la segunda división, que apenas en el último minuto con una gran jugada de Lorenzo Ramírez ganó por 5 goles a 4.

Solamente los relevos del fin de semana Eder Pacheco, Marco Vidal y Julio Ceja tuvieron actividad en el partido, ya que el resto de los titulares entrenaron en el gimnasio por separado.

De acuerdo al reporte médico, Sebastián Maz se incorporó sin problemas al trabajo, después de la dura entrada de Alejandro Acosta que lo obligó a dejar la cancha el fin de semana.

Y pese al gran partido que dio en pocos minutos Julio Ceja, al jugador de los verdes le pesa admitir que no está listo para permanecer los 90 minutos en el campo, ya que una inevitable operación está en puerta, solo falta decidir cuándo se llevará a cabo.

“Es algo que ya se tiene que hacer, voy a tratar de alargarlo hasta el final del torneo y sigo trabajando en el gimnasio para tener menos contacto en el cartílago. Si se me requiere de titular lo haré el tiempo que se pueda y si no, seguir aportando de cambio, no pasa nada”.

Creo que la de este fin “fue una noche redonda, un partido que nos salieron las cosas bien a todos, que se prestó para todo y bueno contento y agradecido por eso”.

La incorporación de Ceja al cuadro de Pedro Muñoz, fue de lo más aplaudido por la afición. Ahora, otro de los que espera paciente una oportunidad es Lorenzo Ramírez, quien luego de 10 fechas del Apertura, sigue sin ver actividad con los verdes.

Lorenzo se dijo tranquilo “venimos trabajando bien, el equipo anda bien y creo que hay que saber esperar, ahorita me toca estar en la banca y hay que tener paciencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario