miércoles, 5 de octubre de 2011

“Pollo”, 2 meses fuera


“Pollo”, 2 meses fuera

Con la mala noticia de que Fernando ‘El Pollo’ Salazar se perderá los próximos dos encuentros debido a su fractura en la nariz, los Esmeraldas del León iniciaron su preparación ayer para recibir al Veracruz.

A pesar de haber jugado el domingo al mediodía, no hubo descanso para los verdes y desde ayer ya piensan en el juego de la fecha 10 que será en casa ante los Tiburones Rojos.

Se informó por parte del cuerpo médico que Fernando Salazar, quien salió con fractura de nariz en la primera jugada del encuentro ante La Piedad, será baja al menos las próximas dos semanas.

Recordemos que Salazar se fracturó cuando apenas al minuto 6 los Reboceros cobraron una falta por el costado izquierdo, al estrellarse contra un delantero piedadense y su lugar fue ocupado por Nacho González.

Fernando Salazar fue operado desde el domingo, donde le hicieron una reducción de fractura, así que estará fuera por lo menos dos semanas.

‘El Pollo’ solamente había jugado en la fecha 1 ante Correcaminos y después volvió a aparecer en la 7, 8 y 9 ya con Pedro Muñoz al frente, desafortunadamente para él, queda fuera las próximas semanas.
(Francisco Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario