CORREO DE GTO
Altamira y León Empataron a Uno
Por FEMEXFUT / TAMAULIPAS Octubre 28, 2011
Tamaño de letra:
Los Estudiantes de Altamira rescataron el empate en casa tras ir cayendo uno a cero con los Panzas Verdes de León y terminar igualando a uno en duelo de la Jornada 13 en la Liga de Ascenso.
Los primeros 15 minutos el dominio fue de los Esmeraldas de León, el conjunto del Bajío llegaba por las bandas y metía centros al área local sin que ningún jugador alcanzara a rematar.
Poco a poco los estudiantes buscaron emparejar el trámite del partido, pero los verdes estaban bien parados sobre el terreno de juego y no prestaban la redonda a los tamaulipecos.
Fue al minuto 27 que el dominio verde se reflejó en la pizarra, un centro desde la esquina de Lorenzo Ramírez fue cabeceado por Eder Pacheco y la redonda cimbró la red de los de casa para el uno a cero de León.
Los Panzas Verdes seguían encima de los estudiantes, el gol les había dado confianza y al 33’ casi clavan el segundo con testarazo de Alejandro Corona que se quedó en las manos del portero de Altamira, Eduardo García.
Eder Pacheco le pegó a una pelota al 38’ que salió fuerte a la valla de García Horta; el guardameta de los Estudiantes mostró seguridad de manos al controlar el obús con propiedad.
El mismo Pacheco se encontró con un balón que se le pasó a la zaga de los Estudiantes y martilló con la testa al 39’, la de gajos se reventó en el larguero y el segundo de León no quería llegar en la noche de Altamira.
En la segunda mitad el juego inicio de ida y vuelta; Altamira buscando el empate más con ganas que con ideas, León encontrando espacios que trataba de aprovechar con latigazos veloces.
Altamira se acercó al empate con jugada peligrosa de su hombre más activo al frente, Ismael Valadez se creó espacio y detonó el cañón de su pierna enviando la redonda arriba del larguero al 56’.
Pero al 65’ los Estudiantes pudieron empatar el marcador; la pelota quedó suelta en un tiro de esquina y los defensores de León no lograron despejar para que llegara Rubén García y conectara al fondo de la valla verde para el uno a uno.
El empate enfrió un poco el ritmo del partido, los dos equipos se pararon mejor en el terreno de juego y cerraron los espacios. La pelota se disputaba con intensidad.
Pacheco volvió a mostrar su valía al 75’ con jugada que fue dejando defensores locales regados, cuando iba a disparar se cruzó la pierna milagrosa del último zaguero de Altamira que alcanzó a evitar el dos a uno de los Esmeraldas.
Cuando estaba por terminar el encuentro Corona mandó centro al área de Altamira, Julio Ceja se elevó y conectó la esférica con la frente encontrando el lance exacto de García Horta para salvar una vez más a los estudiantes.
sábado, 29 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario