martes, 18 de octubre de 2011

Regresa La Fiera


Regresa La Fiera a la cueva con el gris empate en Celaya
Noticias Vespertinas de El Sol de León
18 de octubre de 2011

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Los Esmeraldas de León regresaron a la carga luego de un amargo empate que se presentó en tierras celayenses y con la consigna de regresar a la senda de la victoria, el conjunto de Pedro Muñoz ya prepara el duelo ante Cruz Azul Hidalgo.

La Fiera realizó práctica matutina en las instalaciones de la Casa Club León FC y mientras los hombres que fueron de inicio ante Celaya únicamente realizaron ejercicios de regeneración, los suplentes sudaron literalmente la "gota gorda" al medirse en contra de los Cachorros de Segunda División.

Pese a que el resultado no fue el deseado en la cancha del Miguel Alemán Valdés, el optimismo continúa imperando al interior del conjunto Verdiblanco, por lo que bajo las órdenes del preparador físico, José Altieri, los titulares no dejaron de dar sus puntos de vista respecto a lo que fue el último cotejo.

Hombres como Sebastián Maz, Luis Montes, Alfonso Blanco y el juvenil Iván Pineda, se metieron de lleno al trabajo dejando en claro que el compromiso es seguir por una línea ascendente que conduzca a este León a un buen puesto de cara a la liguilla.

Con los suplentes se pudo ver en acción a un Mario Ruiz que, como si fuera apenas un novato, no desentonó en cada búsqueda de la pelota ante los jóvenes de la Segunda División que pusieron a correr al resto del primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario