miércoles, 5 de octubre de 2011

Éder Pacheco, listo



Éder Pacheco, listo para jugar ante los Tiburones
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Miércoles, 05 de Octubre de 2011

El brasileño Éder Pacheco, ha superado su lesión en la pierna derecha y será opción para el partido de León ante los Tiburones Rojos de Veracruz y marca un duelo especial, ya que fue parte del conjunto escualo junto con Nelson Sebastián Maz y Óscar Mascorro.

Pacheco se motiva con la idea de regresar a las canchas, su paso goleador con el León con 6 tantos es un aliciente más para este elemento que busca ser referente en el eje del ataque.

Uno de los elementos que esperaban una oportunidad dentro del once titular es Edwin Hernández, quien jugó 45 minutos y entró para la segunda parte para cubrir el lugar que dejó la expulsión de Mario Ruiz.

publicidad
El ex de Indios, San Luis y Pachuca, señaló que la paciencia y el trabajo fueron factores importantes para ser considerado por Pedro Muñoz, quien tuvo que echar mano de elementos de refresco

"Sí, la verdad que fue en una circunstancia donde fue un poco difícil para el equipo, pero el profe me tuvo la confianza para meterme ahí, yo les dije desde el principio que yo venía a esta institución para jugar donde sea.

Sí ha sido difícil esta situación de estar esperando la oportunidad, gracias a dios se dio la oportunidad y eso nos viene bien y lo que yo dije cuando llegué que venía a jugar, me siento contento de esa oportunidad de pisar otra vez la cancha y me siento muy contento".

Finalmente, Edwin Hernández desatacó que el trabajo colectivo, ha sido un hecho que se ha ido consumando con el pasar de las jornadas y espera para este sábado una nueva actitud y para muestra fue el partido pasado ante los Reboceros de La Piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario