jueves, 27 de octubre de 2011

Modifica Muñoz a su once


Modifica Muñoz a su once
Pedro Muñoz hará cambios en su alineación. Foto: Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
27 de octubre de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Cuatro cambios se vislumbran en La Fiera para enfrentar a los Estudiantes de Altamira este viernes.

Partido clave en las aspiraciones de liguilla que Pedro Muñoz quiere encarar con lo mejor que tiene.

El domador, en su día de entrevista, confirmó el cambio en la puerta luego de dos juegos: Edgar Hernández parará. Asimismo dijo que Fernando "El Pollo" Salazar regresará a la actividad de inicio en el lugar del suspendido Ignacio González.

El tercer movimiento se hará en el ataque.

"Me falta definir algunos lugares, Tiba ha hecho muy bien las cosas, pero a Pacheco ya lo tenemos recuperado y hay que echarle todo el peso del equipo".

Es decir la dupla Maz-Pacheco regresa ante los Estudiantes.

Por otro lado, el cuarto movimiento, que seguramente se haría en la media cancha, Pedro Muñoz lo definiría este jueves.

La confianza en el timonel "felino" no decae.

"Se tocaron algunos puntos que se han venido dejando de hacer, prácticamente fue en ese partido contra Cruz Azul, pero fuera de ahí los chavos han venido entrenando bien, fue más positiva la plática, creo que en cualquier momento nos pueden salir bien las cosas porque se ha venido trabajando bien, hay buenas concentraciones, buenos alimentos, todo tiene que salir, todo es cuestión de tenerse la confianza".

Aunque sabe que ante el cuadro de Mario García está prohibido perder.

"Definitivamente, sin embargo, por el plantel que se tiene, hay que ir a buscar el resultado. Sí y hay que ir a buscarlas, no ir pensando en un empate, si la situación se va presentando la encararemos como tal.

En su casa es difícil, no hay otra más que enfrentarla como una final, esperemos ahora si realizarla, porque ellos también se están jugando ahí el torneo y va a ser un partido muy peleado".

A Pedro Muñoz no le vienen buenos recuerdos a la cabeza cuando se acuerda de la última visita que tuvo a la cancha de los Estudiantes.

"Malos (recuerdos), por cómo se dieron las cosas, el partido estaba para bien y se dio una expulsión que nos echó a perder todo".

Asimismo en su balance final luego de seis partidos al frente de los "Verdes", el estratega se encuentra con varios empates, números que lo llevan a decir; "estamos debiendo y le vamos a echar todas las ganas para sacar estos partidos adelante.

Sabemos que han sido muchos empates, pero con un par de victorias esto se viene a favor. Ellos se juegan el partido del torneo, ellos son así y nosotros tenemos que agarrar esa actitud independientemente de cómo el rival nos encare los juegos".

Otro de los objetivos inmediatos de Pedro Muñoz es rescatar al "Chapo" Luis Montes, jugador que no ha rendido lo que se esperaba luego de 12 fechas.

"Eso ya lo hablamos nosotros con él, es un jugador importante como todos, creo que también nos puede dar más, no hay que rebuscarle tanto y creo que hay que tratar de rescatarlo.

No me ocuparía porque llegara en mejor momento, sé que todavía falta la calificación, ojalá se nos haga más claro este viernes y de ahí tratar de que el equipo esté al máximo hombre por hombre y como equipo".

Finalmente acotó que ya habló con Gustavo Matosas: "Ese día no pudimos platicar, ayer hablé por teléfono con él y son cuestiones que tocan también al partido, pero fuera de ahí no hay otra cosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario