jueves, 13 de octubre de 2011

No es clásico


“No es clásico, pero como si lo fuera”
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Jueves, 13 de Octubre de 2011

El técnico de León Pedro Muñoz, afirmó que el partido ante Celaya se jugará como un clásico, y no por ser un duelo regional en sí, puesto que la prioridad para los verdes será seguir apuntalados en la parte alta de la tabla.

"Yo no dije que lo siento como un clásico, lo voy a jugar como tal, por la cercanía se puede dar. En este momento no lo siento así y la gente que lo quiera tomar como un clásico, está bien".

El entrenador se mostró reconfortado por el cambio de actitud que han mostrado los verdes desde su llegada, ya que han recobrado la confianza que se había perdido durante jornadas anteriores.

publicidad
"Si la verdad que yo lo dije, llega uno y quiere implementar un sistema, debemos de recuperar el balón en este caso, pero el trabajo te lleva a ello, al convencimiento, a que lo realicen y es positivo que ya lo hagan y es por la misma naturaleza de los trabajos que hemos venido realizando" .

Pedro Muñoz es sabedor que encarará a un equipo dinámico como lo es el Celaya, de Miguel de Jesús Fuentes y para ello destacó que los verdes saldrían con la misma o hasta más dinámica que los de la "Puerta de oro del Bajío", añadió que ambas escuadras buscan sumar de a tres tanto por el porcentaje como el pelear en la parte alta de la tabla.

"Bien, con este plantel que tenemos, hay que proponer, con inteligencia, es una cancha difícil, pero estamos preparados, aparte nos dio mucho oxígeno esta última victoria que se dio, ya se venía trabajando y creo que los chavos ya se lo merecían, ahora a mantenerse, a ser regulares en eso", puntualizó.

Sobre el superliderato, el estratega comentó que "ahí está todavía al alcance, vamos a darle día a día como les dije desde un principio que llegué aquí, ahí vamos, creo se puede alcanzar, sí dependemos de que La Piedad deje de hacer puntos pero estamos en la lucha, vamos a hacer la lucha para lograr hasta donde se pueda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario