viernes, 28 de octubre de 2011

Empata León a un gol en Altamira


Empata León a un gol en Altamira
León • 28 Octubre 2011 - 8:15pm — Julio Saucedo

El equipo esmeralda dominó durante el primer tiempo se fue adelante en el marcador pero no pudo concretar con goles las llegadas ante el marco rival

Foto: Especial
previa siguiente

León, Gto. • León sumó su octavo empate en lo que va del torneo. Hoy no pudo ganar un partido que con propiedad y buen futbol cargó a su favor. León generó oportunidades de gol pero no facturó.

Los Esmeraldas se fueron al descanso de medio tiempo con el marcador a favor. Ganan 1-0 a Estudiantes de Altamira.

Éder Pacheco regresó a la titularidad y ya respondió con un gol, el único tanto del partido.

Pedro Muñoz arrancó su compromiso de jornada 13 con Edgar Hernández en la portería.

En la defensa, Fernando Salazar, Óscar Mascorro, Mario Ruiz e Iván Pineda. El medio campo con Lorenzo Ramírez, Alejandro Corona, Julio Ceja y Julián Benítez. En el ataque iniciaron Éder Pacheco y Sebastián Maz.

Durante los primeros 45 minutos el León tuvo mayor posesión de balón. Tuvo la oportunidad de marcar el 2-0 rebasado la media hora de juego, pero Pacheco estrelló la pelota en el travesaño.

Para la segunda parte los locales salieron cargados al frente y al minuto 65 de tiempo corrido Rubén García aprovechó una jugada a pelota parada para empatar el juego.

Pedro Muñoz no se guardó nada, mandó el resto de su arsenal al frente con Luis Montes y Carlos Peña que se encargaron de darle profundidad y sentido a los ataques del León.

El dominio era latente y a cada ataque de la fiera el peligro se hacía manifiesto en el área rival. Sin embargo fueron tan insistentes como ineficaces.

el partido terminó muy parecido a como finalizó la primera mitad, Éder Pacheco y Sebastián Maz tuvieron las anotación del gane pero fallarón. León quiere, pero no puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario