martes, 18 de octubre de 2011

Se vengan de la porra


Se vengan de la porra
REDACCIÓN/Cristian Morado / Celaya
NOTA PUBLICADA: 18/10/2011

Las agresiones a los camiones de la porra de León el sábado pasado, se dieron en venganza por una bronca de hace siete años entre Esmeraldas y Cajeteros.

Un integrante de la porra Demencia, del Celaya, quien dijo no haber participado en las agresiones a los autobuses a León, recordó que la última vez que estuvieron en el Estadio Nou Camp, una multitud de esmeraldas se les echó encima al final del partido que ganaron los celayenses.

“Las agresiones a los camiones fueron en parte a los que nos hicieron el 17 de abril del 2004, un poco de venganza.

“En esa ocasión todo el estadio (sic) se nos dejó venir y nos tuvieron que meter al campo, allá no nos cubre nada la Policía y aquí sí los tratan como reyes, no los podemos tocar”, recordó uno de los integrantes de la Demencia que vivió aquella pelea.

Incluso, el aficionado aclaró que la intención el sábado era atacar con la misma intensidad a los leoneses, pero el operativo de seguridad los limitó a lanzar piedras afuera del Estadio Miguel Alemán.

“Traíamos la espinita clavada de varias que nos han hecho, nosotros no hemos podido actuar porque la Policía aquí sí hace bien su trabajo, porque no nos deja hacer nada”, agrega.

El integrante de la Demencia señaló que varios de sus compañeros fueron los que realizaron las agresiones, ya que algunos no alcanzaron a entrar al juego, pues la entrada y salida del inmueble fue caótica.

Según lo observado en los videos tomados por a.m., las agresiones se dieron antes del juego, a un costado del estadio, y al finalizar, cuando los camiones trataban de volver a León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario