martes, 18 de octubre de 2011

quedan 4 finales


A León le quedan 4 finales
Escrito por Francisco Gómez

Al León le falta jugar contra Cruz Azul, Altamira, Dorados y Mérida, y sus jugadores aseguran que esos encuentros los jugarán como si se tratase de cuatro finales. Edwin William Hernández el ‘Aris’, comentó que para ellos “son cuatro finales y así las tenemos que jugar”.

“Ahorita tenemos que ir paso a paso, primero hay que ganar este y vamos viendo con el siguiente rival”, añadió. Señaló que el juego ante Celaya les deja una lección de saber que todos los equipos les van a jugar con todo.

“También aprendimos de los errores que cometimos, todas esas cosas que dejamos de hacer y es por bien del equipo, qué bueno que pasa ahorita porque todavía tenemos oportunidad de rectificar y dejarlo atrás”.

De hecho, para el ‘Aris’ el empate les salió barato, aunque también se tuvo la opción de ganar “fue un encuentro cerrado, pero tranquilos porque sabemos que tampoco se hicieron mal las cosas como para decir que jugamos mal”.

Pero aclara que no fue por falta de humildad, “esa la tenemos ante cualquier rival, respetamos a todos. El sábado salimos a jugar como siempre, buscando el resultado, jugándonos el todo por el todo”.

Apuntó que saben lo cerrado del torneo “y si dejamos ir puntos con un partido que te ganen, te pasan, entonces en casa tenemos que ser letales y no dejar ir puntos también fuera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario