domingo, 30 de octubre de 2011

Preparan homenaje


Preparan homenaje

La directiva de los Esmeraldas de León está de luto por la pérdida de un ídolo como Antonio Battaglia, y en unos días dará a conocer cómo se le homenajeará, aseguró el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía.

“Yo tengo una relación importante con los nietos, y don Antonio lo que es para el León, estuvo 10 años aquí, estamos muy agradecidos, dando las condolencias a su familia y de parte del Club León y el futbol mexicano estamos de luto y no queda más que unirnos todos para apoyar a la familia”, dijo Martínez.

Aunque no se tiene definido cuáles serán los homenajes para recordar al ex jugador argentino, el presidente esmeralda aseguró que se llevarán a cabo.

Dijo que guardan un gran respeto y admiración a don Antonio que se complementan con el agradecimiento que tiene la institución por los tres campeonatos que consiguió en los años dorados del León.

“Por supuesto que haremos algo dentro de la semana y para el próximo partido, no solamente para el próximo, por todo lo que ha hecho por este equipo a nombre del club estamos muy agradecidos y estamos todos de luto, vamos a homenajearlo como se debe y ya veremos esta semana que hacemos”, expresó.

Aunque don Antonio no alcanzó a ver el regreso del equipo de sus amores a la Primera División, Jesús Martínez aseguró que junto a la directiva trabaja para que el sueño del argentino se vuelva realidad.

“Yo sabía que quería ver al equipo en la Primera División, en eso estamos por supuesto y primero Dios estará desde arriba apoyándonos ahora, así es como toca”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario