miércoles, 26 de octubre de 2011

Reconoce Valadez peligrosidad

Reconoce Valadez peligrosidad de "La Fiera"
Ismael Valadez

El Sol de León
26 de octubre de 2011

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Si bien Ismael Valadez considera que el equipo de Pedro Muñoz "no es muy poderoso", sabe que irá a su patio "a matarse" por los tres puntos que tanto Altamira como León necesitan para acercarse a la liguilla.

El delantero de los Estudiantes calificó el encuentro del próximo viernes como "una final para nosotros", en la que ansía anotarle a su ex equipo.

"Creo que para nosotros es una final, lo estamos viendo de esa manera porque se juega mucho, se juega el superar al León en puntos, en confianza, en entrar en la recta final para poder estar más arriba sabiendo que el León es un equipo muy complicado dentro y fuera de su cancha y lo estamos viendo como eso, como una final".

"El Bala" suma 8 goles en el presente Apertura de la Liga de Ascenso y el noveno quiere que se escriba ante los "Panzas verdes".

"Siempre he dicho que del buen trabajo colectivo atrás viene lo personal de la mano y creo que en mi caso ha sido así, gracias a Dios se me ha dado anotar, gracias a mis compañeros y su esfuerzo, pero bueno, eso ahorita no es lo importante, lo importante es ganar meta quien meta los goles, pero obvio que yo quiero hacerle gol al León, quiero ser partícipe de que el equipo ande bien y eso va a ser con esfuerzo en la cancha".

El pasado del ex "Diablo" en La Fiera lo hace guardar un cariño especial por la plaza, mismo que en el terreno de juega desaparecerá después del silbatazo inicial.

"En cuanto a mi ex equipo bueno? quedó atrás, se cerró ese ciclo; un gran sentimiento por la afición que siempre me trató de maravilla pero bueno, eso ya quedó atrás y ahora a buscar el triunfo".

Vestidor fracturado...

Sincero, como siempre ha sido Ismael, comentó que Altamira ha tenido que luchar y superar varios obstáculos durante el campeonato, uno de ellos, la rasposa convivencia que hay en su vestidor.

"Eso la verdad puede que afecte de alguna manera, se viaja siempre en camión, sólo dos viajes los hicimos en avión, se viajan más de 10 ó 9 horas, no baja de ahí; sí es un poco pesado pero tenemos que remediarlo con una buena estrategia del preparador físico, son cosas que tratamos de recuperarnos al cien para hacer grandes partidos.

También sabemos que no es la mejor convivencia dentro del vestidor y también con eso estamos batallando pero son cosas que se tienen que arreglar en el vestidor y que tenemos que salir adelante, son varias cosas que no nos hacen más chicos, al contrario, puede que nos hagan más fuertes y lo tenemos que demostrar en la cancha".

Por otro lado, ser jugador de un equipo con pocos o nulos reflectores motiva pese a todas las adversidades.

"Es una revancha, muchos lo vemos así, como una revancha de volver a hacer cosas importantes, de muchos sueños de compañeros de hacer un buen torneo para buscar Primera División por ejemplo, creo que eso hace que el equipo sea competitivo y con buenas bases que nos mete el cuerpo técnico, creo que hasta el momento se ha hecho buen papel; que quisiéramos estar mejor es obvio pero también los equipos son complicados, son irregulares, y eso para nosotros es un plus y especialmente ahora contra el León", agregó el atacante.

Ismael Valadez, alguna vez seleccionado nacional con Hugo Sánchez, ha estado al tanto de lo que ocurre y se habla en el León, por tal motivo advierte que si los "verdes" quieren los tres puntos del viernes, tendrán que superar el hambre y los deseos de liguilla del mejor Altamira del torneo.

"He estado al pendiente de lo que ha pasado ahí, desde lo que pasó con su entrenador, lo de De Anda, desde lo que pasó con un gran amigo que es Julio Ceja, que las cosas con la afición a veces no están muy bien; al ser León obvio la vitrina es más grande y se refleja más tanto que nosotros también nos damos cuenta de eso. Creo que ahora no vamos a enfrentar a un León que en otros tiempos era muy poderoso, que pasaba por encima de cualquiera, ese entorno no es el mejor pero lo que te puedo decir es que ellos vienen a ganar porque quieren estar allá arriba, ellos bien saben que si les ganamos nos vamos encima de ellos por un punto y creo que vienen a matarse, no creo que se vengan a tirarse atrás pero tienen que enfrentarse al mejor Altamira, si Altamira quiere sacar los tres puntos y pelear por la calificación tenemos que estar como el mejor Altamira del torneo".
Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario