martes, 25 de octubre de 2011

Reconoce Montes discusión


Reconoce Montes discusión con Nacho González
Lamen los felinos sus heridas. Foto: Edaurdo Maceira / Noticias Vespertinas Noticias Vespertinas de El Sol de León
25 de octubre de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Luis Montes comentó que sus discusiones subidas de tono con Nacho González se detonaron gracias a la "desesperación".

No obstante, el "Chapo" dijo que "eso es normal" y que el vestidor "felino" está más unido que nunca para concretar su calificación a la liguilla en los siguientes tres compromisos.

"Eso es normal, creo que la misma desesperación del partido, sabíamos que íbamos ganando 1-0 y no supimos manejarlo, es lo mismo que ya nos había pasado en un partido anterior, entonces creo que es la misma desesperación del grupo, lo habíamos platicado, creo que no tiene que pasar, mientras no vayamos perdiendo ni nada tenemos que estar tranquilos y saber manejar esa situación dentro del vestidor para que no pase en la cancha.

La verdad salimos muy molestos todos, creo que desde el primer tiempo teníamos para haber metido dos o tres goles y desgraciadamente no fuimos contuandentes, hicimos un muy buen primer tiempo, empezamos a tener la misma intensidad que tenías contra Veracruz, pero no fuimos contundentes y eso fue lo que nos afectó al último".

Comentó que "el grupo está con fuerza, sabemos que no estamos en una situación mala, estamos ahí para calificar y mientras se califique el grupo no tiene porqué estar así, al contrario estamos unidos, sabemos que todavía tenemos la posibilidad de calificar y mientras esté ahí latente nosotros vamos a estar con todo".

El ex tuzo mencionó que una vez calificados, hay que empezar a hablar de otro torneo.

"Yo pienso que la liguilla es otro torneo, sabemos que si entramos a la liguilla definitivamente las cosas tienen que cambiar, creo que estos tres partidos que nos quedan y si Dios quiere, calificamos, sabemos que vamos a estar bien, vamos a entrar muy bien y como lo digo es otro torneo que tenemos que pensar ya".

Agregó que la falta de triunfos se debe a "que hemos sido muy inconsistentes, hemos tenido partidos que han sido buenos, pero también hemos tenido partidos que uno no se explica, uno sabe que con el equipo que tenemos por más que juguemos mal o no, tenemos que arrasar para mi punto de vista y hemos estado en un mal momento".

, creo que la mayoría de los jugadores, la mayoría de nosotros no hemos estado en el nivel que todos esperamos, pero nosotros tratamos de hacer lo mejor posible dentro de la cancha, hay veces que la cancha no se nos dan, pero estamos tranquilos y sabemos que estamos ahí para calificar".

En torno a si Gustavo Matosas se ha acercado con el equipo, puntualizó: "Hasta ahorita no, la verdad no hemos tenido la oportunidad de platicar con él, sólo con el profe y pues él es el que nos dice qué cosas tenemos que mejorar y nosotros tenemos que hacerlas dentro de la cancha, más que él esté afuera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario