miércoles, 26 de octubre de 2011

no viene en buen momento

Milenio La Afición

León no viene en buen momento: Valadez
León • 26 Octubre 2011 - 10:39am — Francisco Vela, Fabián Luna, Julio Saucedo

León no está en buen momento y eso lo aprovechará Altamira para vencerlos, dijo el goleador tamaulipeco Ismael Valadéz, incluso pronosticó un 2-0 a su favor

Imprimir
Enviar por email

Foto: Mexport

Ismael Valadez, goleador de Altamira

León, Gto. • El León no está en buen momento, está consternado por lo que ha vivido en las últimas semanas y urgido de triunfo, situación que los llevará a la desesperación y momento que aprovechará Estudiantes de Altamira para vencerlos el próximo viernes.

Así lo dijo el goleador del equipo tamaulipeco, Ismael Valadéz, quien visitó los colores verdiblancos en el Apertura y Clausura 2010.

“Vamos a agarrar a un León necesitado y urgido de puntos después de no haber sacado un partido en el papel fácil, contra Cruz Azul Hidalgo, va a estar muy necesitado, esperemos que por esa necesidad se descuiden y aprovecharlo”, señaló el jugador.

Agregó, “León todos los años es el equipo a vencer, pero no están en buen momento en cuanto al círculo que maneja, no convence al cien por ciento a su afición, los problemas que pasaron con su anterior entrenador. Las cosas que están viviendo no son las mejores y tenemos que aprovechar eso”.

El torneo entró en la recta final y, hasta el momento, ningún equipo ha asegurado su boleto a la fiesta grande.

Incluso Altamira se encuentra fuera de la zona de calificación pero a dos puntos del sublíder. A un solo resultado de estar dentro a falta de tres partidos para que termine el torneo y el juego contra los esmeraldas no lo quieren dejar pasar por alto.

“Sabemos que el León no esta pasando por buen momento y Altamira quiere calificar y para calificar tenemos que pasar por encima de quién sea. Se cerró un ciclo con León y ahora defiendo a muerte la playera de Estudiantes”, reiteró el goleador.

“ALTAMIRA GANA 2-0”

Altamira esta a un paso de quedar fuera o meterse de lleno a la fiesta grande. A decir del delantero Ismael Valadéz, les restan tres finales, la primera contra La Fiera a la cual pronostica que vencerán 2 goles por cero.
“No hay números muy amplios que el León tenga encima de nosotros en este torneo como para decir que hay un favorito… Altamira tiene la obligación de ganar”, dijo Valadéz.

Sin embargo el León es el mejor equipo visitante de la liga con 2 partidos ganados, 3 empatados y uno perdido.

A tres jornadas para que termine la fase regular los Estudiantes está a un paso de entrar a su primera liguilla en su historia.

El dato

Altamira en este momento está fuera de la liguilla, pero a un resultado de estar dentro. Son dos puntos la diferencia entre Altamira, octavo lugar y Correcaminos, sublíder.

Así están
Pos. JJ JG JE JP GF GC Pts.
Altamira 8 12 5 3 4 16 17 18
León 4 12 4 7 1 18 12 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario