miércoles, 26 de octubre de 2011

Es vital el triunfo

PERIODICO EL AM

Es vital el triunfo
REDACCIÓN/Juan Pablo Ramírez
NOTA PUBLICADA: 26/10/2011

El resultado del juego entre León y Altamira del próximo viernes será clave en las aspiraciones de ambos conjuntos para participar en la Liguilla, pues a falta de tres jornadas y muchos equipos con una cantidad de puntos similar, sumar tres unidades será fundamental para buscar una buena posición, sobre todo esta fecha, en la que si León perdiera, sería rebasado por su rival en turno.

La preparación para el compromiso del viernes será de vital importancia para obtener tres puntos y tratar de asegurar un lugar en la Liguilla a pesar de que la tabla general esté muy apretada con la mayoría de los equipos aún con posibilidades para clasificar.

Sin embargo, de los tres partidos que les quedan por jugar a los Esmeraldas, en teoría podrán sumar buena cantidad de puntos porque se enfrentan esta fecha al lugar número ocho; reciben el cinco de noviembre al actual penúltimo lugar, Dorados de Sinaloa y culminan la fase regular visitando a Venados de Mérida el 18 de noviembre luego de una semana sin juegos debido a la fecha FIFA que habrá el segundo fin de semana de noviembre.

Hoy la clasificación general se encuentra con los Reboceros de La Piedad en el liderato con 25 puntos; Correcaminos con 20; Irapuato, León, Neza y Necaxa con 19; Pumas Morelos y Altamira con 18.

He aquí la importancia de vencer el viernes a Altamira, pues en caso de salir derrotados, los rivales de “la Fiera” podrían sacar una ventaja difícil de alcanzar con sólo dos jornadas más tras la de este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario