jueves, 20 de octubre de 2011

pelean puesto de Salazar


Julio Saucedo | León
2011-10-20•Futbol Mexicano

Daniel Duarte (Número 5) y Nacho González pelean el puesto con Salazar.

Fernando El Pollo Salazar está de regreso y listo para reaparecer este fin de semana en el estadio León.

El entrenador de los verdes, Pedro Muñoz, señaló que este sábado ante Cruz Azul Hidalgo, en casa, presentará modificaciones en su once inicial.

Uno de ellos y de los principales será en la defensa central, donde el pasado fin de semana ante Celaya se vio obligado a hacer movimientos en esa zona tras la suspensión de Óscar Mascorro y la lesión de Fernando Salazar.

Hoy, ambos ya están disponibles a las órdenes de muchos y uno de ellos regresará contra La Maquinita o inclusive, los dos podrían ser la pareja de centrales con la que Muñoz arrancaría su compromiso de la jornada 12.

Esta dupla ha sido la de más agrado para el entrenador esmeralda, desde que tomó el interinato utilizó a Mascorro y Salazar como titulares, envió a la banca a un habitual en la era de Milton Queiroz Tita, Juan Ignacio González.

González regresó a jugar luego de que se lesionara Fernando Salazar en La Piedad, después continuó por la ausencia de Óscar Mascorro. Hoy que han regresado Pedro Muñoz tiene una complicada tarea. Durante la semana el estratega felino ha estado trabajando con varias combinaciones, buscando la más óptimas a las necesidades del equipo verdiblanco.

Aunque la más viable es que continúe con Mascorro-Salazar, ya que González está sentenciado por acumulación de tarjetas amarillas, donde si consigue una este fin de semana sería suspendido un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario