miércoles, 19 de octubre de 2011

Calificación en riesgo


Calificación en riesgo
Escrito por Francisco Gómez

Para el uruguayo Sebastián Maz, mientras esté la posibilidad, la calificación para el León está en riesgo, así que se dijo consciente que en las próximas fechas no pueden perder.

"Nosotros tenemos que pensar en que quedan tres (cuatro) fechas que no podemos perder, tenemos que tratar de sumar para asegurar la liguilla, que es lo más importante", dijo.

Maz está contento con su gol, pero lo importante era ganar y no estar contento por hacer gol, destacó, "igual siempre ayuda en lo personal hacer goles, pero lo que uno quiere es que el equipo gane, sumar de tres y acercarse al puntero.

Ya quedan cuatro fechas, ya se está alejando La Piedad y tenemos que tratar de lo más pronto posible entrar a la Liguilla".

Se le cuestionó con quién se siente mejor con Cruz o Pacheco y dijo: "Yo lo que quiero es jugar siempre y tratar de adaptarme a todos los compañeros, no sólo a uno. Esa decisión la toma el entrenador y el jugador tiene que respetarla".

Asimismo, Sebastián Maz aseguró que lo que quieren es entrar a la liguilla no importa si en primero o en séptimo lugar "la liguilla es otro torneo aparte, tienes la ventaja en el resultado, pero eso no te asegura nada como a La Piedad tampoco se le asegura que si queda primero, será campeón".

Sobre Cruz Azul Hidalgo que viene como último lugar destacó que "los resultados son engañosos, acá cualquiera le gana a cualquiera. Cruz Azul es un equipo que siempre juega bien, dinámico, tiene chicos que juegan muy bien".

Consideró que León tiene que pensar en hacer un buen trabajo, "un buen equipo, tratar de profundizar, terminar jugadas y tratar de convertir, que es muy importante".

Señaló que León debe hacer su juego y confiar en sí mismos, "crear oportunidades es lo más importante que tenemos que hacer nosotros para tener un buen cierre y mejorar cada uno, individualmente".

Por último, calificó de muy parejo y competitivo el torneo y por ello aún no se logra la calificación "está creciendo mucho la Liga de Ascenso, hay jugadores que bajan de la Primera División y otros que quieren subir a Primera, nadie te regala nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario