domingo, 30 de octubre de 2011

Fallece leyenda


Fallece leyenda
REDACCIÓN/staff a.m.
NOTA PUBLICADA: 30/10/2011

León perdió ayer a una de sus leyendas más respetadas, al fallecer Don Antonio Battaglia D’Ascolli. Tenía 93 años.

Símbolo del equipo León que todos añoramos, destacado empresario zapatero, pilar junto con doña Lolita, su esposa, de una familia muy apreciada en la comunidad, don Antonio falleció ayer las 8 de la mañana, víctima de un infarto.

Su nexo con el León fue inquebrantable. En agosto, acudió con la convicción de siempre a la misa de aniversario del equipo.

Siempre expresó su agradecimiento a León y al futbol, su pasión eterna.

“El futbol me ayudó en todo, me abrió muchas puertas; casi no tenía que hacer la lucha para vender, porque me conocían. El futbol me ayudó en todos los aspectos de mi vida”, sostuvo alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario