martes, 11 de octubre de 2011

Le huyen choferes a porras


Le huyen choferes a porras
FELIPE DÍAZ
NOTA PUBLICADA: 11/10/2011

A poco más de una semana después de la agresión que recibieron los camiones y choferes de las porras del León en La Piedad, este fin de semana los verdes volverán a tener un encuentro de los llamados de alto riesgo, ante el Celaya.

Y es que la rivalidad entre los equipos de la zona, combinada con los antecedentes de este año, ponen en estado de alerta a todos los aficionados decididos a viajar el sábado por la noche al Miguel Alemán Valdez.

Baltazar Gutiérrez, de la porra “Ultra Verde”, ya tiene asegurado un camión para el duelo de la Jornada 11, sin embargo, sabe que al final pueden ser pocos los que viajen ante el temor de algún enfrentamiento.

Incluso “El Balta” sabe que ya no será tan fácil conseguir choferes y dueños de camiones que arriesguen su patrimonio, tal y como sucedió frente a Reboceros el 2 de octubre pasado.

Antes de aquel juego, Gutiérrez debió cancelar el viaje de varios aficionados, pues de última hora el chofer contratado se “echó para atrás”, temeroso de alguna agresión.

El conductor tuvo la razón tras el juego, pues decenas de aficionados de La Piedad atacaron a pedradas a los cuatro choferes que sí se animaron a viajar con la porra Los de Arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario