jueves, 27 de octubre de 2011

Mueve sus piezas


Mueve sus piezas

El estratega esmeralda Pedro Muñoz realizará al menos cuatro cambios el día de mañana para enfrentar a Altamira.

Tres ya están confirmados: Fernando Salazar, ya recuperado de su lesión, regresará a la defensa central para acompañar a Óscar Mascorro, ya que Ignacio González esta suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Éder Pacheco volverá a la titularidad, luego de no serlo desde la jornada 7. Estará junto a Sebastián Maz en el ataque verdiblanco.

El tercer cambio, también confirmado por el estratega, es el regreso de Edgar Hernández a la portería, respetando la rotación de dos juegos que ha decidido Pedro Muñoz con sus arqueros.

La cuarta modificación se presentaría en el mediocampo, en el sector derecho.

Muñoz busca quién ocupe el lugar del Chapa Delgado que sustituyó a Edwin Santibáñez, en el partido pasado. Santibáñez sigue fuera de combate.

Restan tres partidos para que termine el campeonato, el León debe tener un cierre prácticamente perfecto para entrar a la liguilla en buena posición. Tiene prohibido perder.

“Definitivamente (está prohibido perder), por el plantel que se tiene hay que ir a buscar el resultado. Hay que ir a buscarlos, a ganar no ir a pensar en un empate”, dijo Pedro Muñoz.

A inicio de semana Muñoz se reunió con los jugadores para analizar a profundidad lo sucedido en el partido contra Cruz Azul Hidalgo además de afinar puntos “que se han dejado de hacer”

“Se tocaron algunos puntos que se han venido dejando de hacer, prácticamente fue en ese partido contra Cruz Azul, pero fuera de ahí los chavos han entrenando bien, fue más positiva la plática, creo que en cualquier momento nos pueden salir las cosas”, dijo el timonel.

Luego de que Gustavo Matosas, quien será el entrenador del León el próximo torneo, estuvo presente el partido de los verdes, Pedro Muñoz apenas tuvo contacto con el técnico uruguayo-argentino el pasado martes, donde ambos compartieron puntos de vista sobre el juego contra Cruz Azul Hidalgo.
Julio Saucedo| León

No hay comentarios:

Publicar un comentario