domingo, 9 de octubre de 2011

Gana, golea y gusta.


Gana, golea y gusta.
Deportes • 8 Octubre 2011 - 11:20pm — Francisco Vela

Rompen racha de cuatro partidos ante Veracruz. León duerme encumbrado en la segunda posición

LEÓN 3 - 0 Veracruz

Goles de la victoria del León sobre el Veracruz
previa siguiente

León • León ganó categóricamente a los Tiburones tres goles por cero y aseguraron, por lo menos, el tercer lugar al terminar la jornada diez aunque hoy duermen como sub líderes.

Sebastián Maz, Éder Cruz, en el primer tiempo, y Julián Benítez, en el segundo, capitalizaron el dominio futbolístico que ejerció el León ante un Veracruz que se vio maniatado y superado en prácticamente todo el partido y sobre todo el terreno de juego.

Pedro Muñoz sorprendió con el parado del equipo. En la portería mantuvo a Edgar Hernández; mandó una línea de cuatro defensas con Iván Pineda, por izquierda; Nacho González y Oscar Mascorro en la central; Edwin Hernández, por la derecha; delante de ellos colocó a Alejandro Corona en una función de contención retrasado.

En el medio campo estuvo por izquierda Luis Montes; como enlace Julián Benítez y por izquierda Edwin Santibáñez.

En punta dejó a Sebastián Maz y a Eder Cruz.

Un partido disputado con mucha intensidad por parte de los verdes remató como grandes lapsos bien jugados.

Varios disparos uno de ellos al poste de Montes avisaron desde temprano el vendaval que se le venía a los Tiburones que llevan invictos los últimos seis partidos.

Los goles cayeron en la primera parte con seis minutos de diferencia, al 18 y al 24, Maz y Cruz pusieron una pesada loza para la visita que en todo momento mostró desconcierto y que facilitó la labor del León al centrar su ofensiva en pelotazos al Pescaditos Ruiz.

Los verdes bajaron la intensidad pero mantuvieron el esférico.

Para la segunda parte el juego bajó en intensidad. León esperó un poco a la salida de Veracruz, obligado por ir abajo el marcador.

Los verdes manejaron la pelota y jugaron con la desesperación de su rival que tuvo algunas tímidas llegadas que murieron con pocos apuros para los verdes.

Ya sobre el final del partido Benítez se estrenó con los verdes y marcó el tercer gol con un soberbio disparo para marcar el tercer y último gol del partido.

Pedro Muñoz ganó su primer partido al frente del León, rompió una racha de cuatro partidos si ganar de los verdes y festejó junto con su afición que hace seis meses no veía ganar a su equipo en el estadio León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario