jueves, 13 de octubre de 2011

Porra asegura 500 boletos

LA AFICION

Porra asegura 500 boletos
León • 13 Octubre 2011 - 12:58pm — Francisco Vela

La porra del León ya tiene listos sus boletos de entrada al partido contra el Celaya que se celebrará el sábado pero no saben si les permitirá el acceso al estadio

Foto: Especial

Más boletos que presumen aficionados del León en foros de discusión por internet
previa siguiente

León, Gto. • La porra de los de Arriba ya tiene en su poder 500 boletos para asistir al juego ante Celaya, pero están preocupados por no saber si los dejarán llegar al estadio Miguel Alemán Valdez.

Los controles que establecieron en las taquillas para limitar la cantidad de boletos que venden para el juego de la jornada 11 en el Estadio Miguel Alemán Valdez no sirvieron, a pesar del esfuerzo de la directiva de los Toros para que no asistan grupos de apoyo del León.

Directivos del Celaya FC platicaron con La afición y afirmaron que se evitaría venderle boletos a los grupos de animación o barras del León.

Sin embargo los seguidores esmeraldas aprovecharon que los boletos del juego los venden a través del sistema de e-ticket y se lograron hacer de 500 entradas para el juego del próximo sábado en tierras cajeteras entre los dos equipos de la Liga de Ascenso.

Uno de los dirigentes de la porra asegura que tienen amarrado el transporte en seis camiones pero que se ha complicado conseguir el resto, pues algunos de los dueños de autobuses que les rentaban se han negado a rentarles el servicio por miedo a sufrir destrozos en sus unidades.

Ahora el reto será llegar al estadio Miguel Alemán Valdez, aunque no se ha dado a conocer dispositivo alguno por parte de las autoridades para salvaguardar a los asistentes esmeraldas, se habla de la posibilidad de que no se les permita llegar al inmueble donde juega el Celaya.

Las fotos que circulan en los foros de la Liga de Ascenso muestran, en manos de seguidores de los verdes, los boletos para el partido, en su gran mayoría, son de la zona marcada como Cabecera Norte.

A menos de tres días del juego, esta parte de los seguidores del León están buscando apoyo de las autoridades locales para que puedan llegar a Celaya presenciar el partido entre los Toros y Esmeraldas y regresar a casa sin complicaciones.

Uno de los dirigentes de esta porra aseguró que ya había platicado con Juan Manuel Portillo y este le había asegurado que ayudaría para que fueran a Celaya sin complicaciones.

Pero el que fuera el director de la policía de León fue destituido recientemente y la promesa quedó sin efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario