lunes, 4 de agosto de 2014

Sí habrá basquetbol

Sí habrá basquetbol profesional en León

Publicado el:05 / 08 / 2014 dentro de: Deportes
LOS TITÁNICOS de León abrirán la temporada frente a los Jefes de Torreón.
         
(Francisco Gómez)

Sí habrá basquetbol profesional en LeónLos Titánicos, es la nueva franquicia de basquetbol profesional que representará a León en la próxima Temporada 2014-2015 de la Lnbp, se confirmó en rueda de prensa.

Hugo López, de la agencia “Ideax Grupo Creativo SC”, informó que se trata de un grupo de empresarios al frente la Promotora de Basquetbol quienes estarán al frente de este equipo.

Abrirán en casa el 25 de septiembre ante Jefes de Torreón y el 27 ante Fuerza Regia, después visitan a Correcaminos y Huracanes.

De las fechas más relevantes en casa están el 11 de octubre Panteras, 8 de noviembre Abejas 11 de diciembre Veracruz, 13 de diciembre Xalapa y 27 de diciembre Soles.

Sobre el uso del Domo de la Feria se tiene también segura la sede a lo largo del torneo pero no para tiempos de la Feria León, cuando jugará en otra sede aún por designar.

De los extranjeros, este grupo de empresarios ya se encuentra en Las Vegas realizando visorías y dándole seguimiento a tres jugadores que interesan.

Sobre el coach, sería Ángel González, pues aunque Hugo López no ventiló el nombre, sí aseguró que el entrenador recientemente acaba de ser campeón en una de las ligas de México y los Zonkeys de Tijuana ganaron la Cibacopa 2014 hace unas semanas.

Los primeros entrenamientos de Titánicos se tienen programados a principios del mes de septiembre. No se dieron a conocer los nombres de empresarios solamente el de Jesús Cano.

Finalmente, Hugo López apuntó que desconoce si el señor Gustavo Saggiante estaría interesado en colaborar con este equipo, “pero tampoco le cierran las puerta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario