martes, 5 de agosto de 2014

León derrota 2-4

León derrota 2-4 al Isidro Metapán
Con goles de Derley de Jesús, Luis Franco y dos del 'Chema' Cárdenas,  la fiera sumó sus primeros tres puntos en la Concachampions frente al Isidro Metapán de El Salvador

LA AFICIÓN
05/08/2014 11:00 PM
El Salvador
El León inició su participación en la Concachampions con una contundente victoria frente al Isidro Metapán.

El encuentro en el estadio Cuscatlán, comenzó con dos equipos decididos en ir al frente, corría el minuto 7’ cuando el medio campo de León desprendió de manera rápida para que Martín Bravo colocara un pase filtrado a Derley de Jesús, quien al encarar al portero definió sin problema alguno para abrir el marcador a favor de los visitantes.

Bastaron cinco minutos para que el Isidro Metapán igualara las condiciones, y al minuto 12’ luego de un centro por la banda izquierda, Héctor Ramos conectó un remate que con la cabeza que se fue al fondo de las redes de la portería que defendía Christian Martínez para colocar el partido 1-1.

Pero la ‘fiera’ reaccionó de manera inmediata, al minuto 14’ un pelotazo al área del Isidro Metapán fue mal rechazado por la saga defensiva, lo que provocó una serie de rebotes que Bravo nuevamente aprovechó para servir atrás a su compañero Luis Franco, quien pateó el balón como venía para darle la ventaja de 1-2 al León.

El resto del primer tiempo transcurrió de manera tranquila para León, quienes sin crear acciones de gran peligro mantuvieron la posesión de balón. La escuadra local tuvo un par de acciones de llegadas al marco de la ‘fiera’  en las que Luis Franco, delantero de Isidro Metapán, encaró a Christian Martínez para mandar dos balones afuera de la portería.

Durante el segundo tiempo, el equipo de León continuó aproximándose a la portería rival, pero nuevamente sin concretar de manera clara las opciones de peligro. Fue al 69´cuando el 'Chema' Cárdenas amplió el marcador con un tiro a las afueras del área grande para colocar el 1-3 a favor de los visitantes.

León siguió insistiendo al frente, y al 81' Cárdenas apareció nuevamente, el delantero de la 'fiera' sólo tuvo que empujar el balón luego de que en una jugada en conjunto, León desparramara a la saga defensiva del conjunto local.

El partido parecía estar liquidado, pero al 86´un pelotazo al área del León, fue bien controlado por Moreno, quien consiguó darse la vuelta, quitarse a tres defensas y rematar de pierna derecha para descontar y poner el  2-4 final.

 Alineaciones

León: C. Martínez, I Pineda, A Ortiz, M Castañeda, M Bravo, Derley, L Delgado, A Rocha, L. Franco, O Suárez, J Ruiz

San Isidro Metapán: Hernández, Álvarez, Molina, Barrios, Monterrosa, López, Mejía, Peraza, Orellana, Ramos y Muñoz.

 Amonestaciones:

Francisco Álvarez  26’ San Isidro Metapán

Darley de Jesús 46’ León

Cambios:

San Isidro Metapán: entra Julio Cerritos, sale Jonathan Barrios, entra Romeo Parkes, sale David López

León: entra Leonel López, sale Martín Bravo , José Cárdenas sale Mauricio Castañeda, entra Fernando Navarro sale Derley de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario