martes, 5 de agosto de 2014

Habría Tercera

Habría Tercera en la capital
ago 06, 2014Deporte Local, Marcador0
Suena con amplias posibilidades un equipo para jugar en la división

 Héctor García

GUANAJUATO, Gto.- P ese a que existen fuertes imponderables, el retorno del Futbol Profesional Mexicano de la Tercera División a la capital del estado es una fuerte probabilidad.

Según fuentes cercanas a la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) en forma extra oficial dieron a conocer recientemente, que el Futbol Profesional Mexicano de la Tercera División estará de regreso en la ciudad de Guanajuato durante este mes de agosto.

A cerca de dicho proyecto futbolero de la Tercera División sólo se ha rumorado insistentemente en esta ciudad, que efectivamente se ha estado manejando y preparando fuertemente a un grupo de futbolistas de conocida escuela de futbol de esta localidad, quienes conformarán una alianza con la escuadra del León Independiente, que dirige su entrenador Jaime Lara, quienes ya han militado en dicho circuito de ascenso en torneos anteriores de otras plazas.

Dando a conocer que  dicho equipo aún no tiene un nombre definido para poder actuar en la Tercera División, sobre quienes lo único que se sabe que es que jugarían de locales en el campo de futbol número 2 de la unidad deportiva “Torres Landa” a partir de 22 de agosto, fecha en que arrancará el nuevo torneo del futbol de la Tercera División.

Sin embargo, el posible regreso de la Tercera División a esta ciudad aún está en veremos, lo que se confirmará o desmentirá en los siguientes días, ya que tampoco se puede dejar de lado la mala construcción de los baños y vestidores de la deportiva Torres Landa, que no cumplen con los lineamientos y medidas que marca la Federación Mexicana de Futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario