viernes, 1 de agosto de 2014

Esperan su turno


La mayoría de los Esmeraldas están ya listos para cuando se les requiera.
El Sol de León
2 de agosto de 2014

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Uno más al "hule" con la Fiera.

El capitán de los Esmeraldas de León, Rafael Márquez, no entrenó al parejo del grupo en lo que fue la práctica del viernes por la tarde en las instalaciones de la Casa Club, sin embargo, no hay absolutamente nada de qué preocuparse, el central zamorano sí jugará esta noche ante Monarcas Morelia.

Márquez Álvarez salió con una molestia del entrenamiento del pasado jueves, de esta manera, como forma precautoria el encargado de los servicios médicos de la institución, Saúl Juárez, decidió enviar al "Káiser" a realizar única y exclusivamente ejercicios de gimnasio, acompañando al ecuatoriano Marcos Caicedo.

En el campamento de los Verdiblancos se pudo observar a un Wanderley de Souza ya mucho más acoplado al grupo y en buena forma física, además Miguel Sabah y la "Rata" Martín Bravo trabajaron sin problemas, por lo que se espera su pronto regreso a las canchas, tomando en cuenta que León inicia la próxima semana su participación en la Concachampions.

El preparador físico José Altieri combinó en el inicio de la sesión ejercicios de recreación y toque de pelota, en donde los perdedores tuvieron que pasar por la "fila india" para recibir el castigo del resto de sus compañeros y los primeros en recibir su castigo fueron Derley y el "Aris" Edwin Hernández.

Gustavo Matosas ante algunas dudas adelantó el trabajo técnico-táctico aunque ya sin la presencia de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario