jueves, 31 de marzo de 2011

¡Sin tres!


¡Sin tres!
Escrito por Regina Yépez
El León no contará con Pablo Bonells, Francisco Pizano y René Ruvalcaba para enfrentar a Correcaminos

Después de un juego complicado en Puebla, León se prepara ya, a diferencia de otras semanas, en la cancha del Estadio León, para el duelo del fin de semana ante Correcaminos, quinto hasta el momento en la tabla general.

Además de la baja de Bonells para el juego ante los tamaulipecos, se suman, Francisco Pizano que desde la semana pasada ya estaba haciendo trabajo por separado y la de René Ruvalcaba, quien ahora no estará por una lesión a diferencia de la semana anterior que fue por acumulación de tarjetas.

Hace un año, León llegaba con 15 puntos al estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, y
este fue testigo de una resurrección completa del equipo esmeralda que hasta la jornada siete sólo contaba con un punto, el triunfo de 2-1 en Tamaulipas fue un tanque enorme de oxígeno para el equipo entonces comandado por Luis Carlos de Oliveira.

La anotación del 'Chapa' Delgado y uno más de Julio Ceja, quien ya estuvo ayer en el entrenamiento después del nacimiento de su segunda hija, le dieron un triunfo más a la Fiera que después de ese partido logró dos victorias más, empató con Irapuato para quedarse a un gol de la calificación.

Las circunstancias en esta ocasión son muy diferentes a las del 2010, León se mantiene como segundo general mientras que Correcaminos se ubica en el quinto peldaño luchando también por un lugar dentro de la liguilla en la de Ascenso.

Aunque como visitante no ha tenido mucha fortuna en los últimos cotejos, los triunfos conseguidos como locales son los que han beneficiado a los dirigidos por Jorge Almirón, que en sus filas tienen a varios ex esmeraldas como ya se ha hecho costumbre.

El triunfo ante Lobos animó a un León que aunque ya está empezando a pensar en la liguilla, todavía tiene en la lista cuatro juegos más, contando el de este sábado, para demostrar ante la afición que están para instancias más altas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario