sábado, 26 de marzo de 2011

Tendría Éder Cruz oportunidad


Tendría Éder Cruz oportunidad
El menor podría ir de inicio ante los licántropos. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
26 de marzo de 2011


Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- La presencia del juvenil Éder Cruz sería una de las variantes que Milton Queiroz da Paixao mandaría de inicio para el encuentro ante Lobos BUAP, ante esta oportunidad, el "Tiba" espera mostrarse y ser tomado en cuenta hacia la recta final del torneo.

Colocándose como el goleador del conjunto de Cachorros de León en la Segunda División, Éder Cruz se mostró motivado por regresar al primer equipo, de tal manera que lejos de aportar minutos a la regla de los menores 20/11, espera ofrecerle su futbol al equipo.

"Tener minutos es importante aquí en el equipo, hay que tener mucha confianza y esperemos sacar un buen resultado de visitante, creo que es importante para seguir sumando y para lograr el objetivo", aseveró Cruz.

De igual manera, platicó que cada elemento del plantel pelea por hacerse de un puesto en la titularidad, "estamos conscientes que el objetivo es el mismo, creo que si hay la oportunidad hay que aprovecharla y demostrar para ganarnos una oportunidad en el equipo y seguir jugando, para mí lo más importante es que el equipo sume y que se logre el objetivo".

Señaló que afortunadamente se ha recuperado al cien por ciento de una molestia que tenía en uno de sus tobillos, de tal forma que aunque la lucha parece complicada debido a que por delante de él se encuentran grandes nombres, no hay tiempo para relajamientos y sabe que con el buen trabajo las oportunidades llegarán solas.

"Yo la verdad lo he tomado con mucha calma, creo que hay grandes jugadores con experiencia que ya tienen una trayectoria y creo que a mí me ha servido mucho para ir conociendo a cada uno de ellos y aprenderles lo mejor, a pesar de que no he tenido mucha continuidad estoy contento de estar aprendiendo de gente de experiencia", manifestó.

Uno de los principales cometidos que tendrá el "Tiba" Cruz es llenarle el ojo a Milton Queiroz "Tita", así lo dijo de viva voz el jugador: "Si la oportunidad se da, que ojalá así sea, pues estar al cien, responder a lo que el profe pida, creo que puede ser una nueva oportunidad para estar ahí y lo haremos lo mejor posible".

Respecto a una posible convocatoria a la Selección Mexicana Sub-21 que dirige Carlos Bracamontes, Éder Cruz dijo que por el momento sólo debe enfocarse a lo que se pueda venir con el conjunto Verdiblanco.

"La verdad yo no tengo idea de eso, he escuchado más o menos pero ahorita estoy enfocado aquí con el equipo, la verdad sería algo muy bueno de que se diera una convocatoria, pero mientras, seguir trabajando al cien para que se dé eso, estar con el grupo que es lo más importante, seguir trabajando y las cosas se van a dar", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario